Como comprar

Utilizamos Paypal o deposito bancario para que siempre este segura:

Tu seguridad es nuestra prioridad.

Nuestro éxito siempre ha dependido de la seguridad de nuestros usuarios y, por ello, trabajamos constantemente para mejorarla. Así que, tanto si eres comprador como si eres vendedor, puedes administrar todas tus transacciones de forma fácil y segura desde un solo lugar.

 

Seguridad de clase mundial

Te protegemos

Cuando pagas con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

Nunca cerramos

Supervisamos las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo: aunque bajes la guardia, nosotros no lo haremos.

Tecnología avanzada

Creamos e invertimos en los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Prevención de fraudes

Si detectas alguna actividad sospechosa, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarte a evitar transacciones fraudulentas. Y recuerda: nunca solicitaremos información personal por correo electrónico.

Resolución de controversias

Si tienes algún problema con una transacción, retendremos los fondos hasta que el problema se haya resuelto. Realizaremos una investigación y te guiaremos en cada paso del proceso.

Transacciones globales

Compra o vende en todo el mundo. Aceptamos transacciones en 25 divisas de 202 países y hacemos la conversión para que comprar y vender alrededor del mundo sea más fácil y seguro.